¡Fue asfixiado!

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Murió estrangulado el sujeto hallado envuelto en una bolsa de plástico en la supermanzana 232 la mañana del domingo; el tipo continúa sin ser identificado, aseguró la Vicesfiscalía de la Zona Norte.

La ejecución número 87 se registró el fin de semana en dicha supermanzana, pues la aparición de este cadáver, envuelto en una bolsa plástica y un cartón haciendo parecer que era basura, hoy tiene a los ‘ministeriosos’ sumándolo a su larga lista de muertes relacionadas con hechos del crimen organizado.

Por ello, el agente del ‘emepé’ inició el número de caso 9629/2017, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. La instancia informó que a 24 horas de haber aparecido en una banqueta del lugar, el cadáver sigue en calidad de desconocido, pues nadie se ha acercado a echarle un ojo.

La necropsia hecha al cuerpo reveló que la causa del fallecimiento fue por estrangulación, por tanto el ahora occiso murió por asfixia pa’ luego ser envuelto con sábana y puesto en una bolsa para abandonarlo a su suerte en el mencionado lugar.

Personal de criminalística agregó que la muerte del sujeto fue el mismo día que lo hallaron, pues tenía horas de haber fallecido; las investigaciones continúan en torno al caso.

[Video: Erick Galindo/SIPSE]

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO