Fiesta terminó en desgracia

InicioQuintana RooCancúnFiesta terminó en desgracia

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con una cercenada de cuello y exposición de tráquea le arrebataron la vida a un joven luego de desatarse una riña masiva entre vándalos en la supermanzana 232, donde uno de los agresores fue detenido y linchado por los vecinos cuando huía con su banda, ayer a las 3:15 de la madrugada.

José Gabriel Lozano Mazán, de 30 años, estaba en una ‘combebencia’ con sus ‘cuadernos’ de doble raya y unos familiares en la calle 68 de la colonia Progreso, a unos 50 metros de la Prolongación Tulum, cuando de pronto se desató una riña entre vándalos frente a su domicilio y los atacaron.

Para su mala suerte, una de las agresiones fue letal y José recibió una herida de más de ocho centímetros en el cuello con un arma blanca que le cortó la tráquea, por lo que terminó desangrándose en la entrada de su ‘jacal’.

Rápidamente sus parientes y amigos se comunicaron al 911 para solicitar una ‘chillona’, pero al llegar los paramédicos y tomarle el pulso al herido, ya había fallecido.

Posteriormente, los ‘curitos’ de la Cruz Roja fueron a valorar a Aulise ‘R’, de 18 años, a quien los mismos vecinos apañaron y le dieron una ‘utiza’ marca ‘llorarás’, pues según chismearon, al momento de la riña formaba parte de los presuntos agresores del occiso, por lo que se encontraba en calidad de detenido y fue entregado a las autoridades.

Cuando llegaron los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) el lugar ya se encontraba acordonada por los ‘pitufos’, y de inmediato procesaron el área en busca de información así como de datos y evidencias.

Minutos más tarde arribaron peritos en criminalística, quienes encontraron en la entrada del domicilio el cuerpo con una lesión en el lado izquierdo del cuello que llegaba hasta el cartílago, por lo que fue trasladado a sus instalaciones por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO