Fallaron en su intento

InicioQuintana RooCancúnFallaron en su intento

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tres balazos le metieron en el cuerpo a un paisano que salía de su domicilio cuando fue interceptado por dos sicarios a bordo de una motocicleta, que sin mediar palabra le dejaron caer una lluvia de plomo con todas las ganas de darle piso, pero fallaron en su intento.

Ayer a las 4:00 de la tarde, los policías acudieron a un ya acostumbrado reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que con toda la calma del mundo se dejaron caer hasta el fraccionamiento Paraíso Maya, en la supermanzana 107, manzana 49, pues según el chisme una persona estaba llena de plomo.

Cuando los ‘matutes’ llegaron al sitio encontraron al hombre, identificado con las iniciales R.L.A., de 34 años, con dos impactos de plomo en la espalda y uno en el pómulo, por donde perdía espesa ‘moronga’, así que urgía una ‘chillona’ con sus respectivos paramédicos.

Al arribo de los socorristas de inmediato le taponearon los agujeros para después trasladarlo en clave ‘antes que se nos muera’ al Hospital General, donde fue ingresado en la sala de urgencias y lo reportaron como delicado de salud.

https://www.facebook.com/PeriodicoDePeso/videos/1410269292387554/

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO