Extraña revisión

InicioQuintana RooCancúnExtraña revisión

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ‘Mieda’ entre la paisanada y zozobra causaron policías de todas las razas y soldados que cerraron la circulación vehicular y peatonal de la avenida López Portillo, desde la Tulum hasta el Parque de la Rehoyada, dizque para realizar un cateo.

Desde las 10:15 de la noche, ‘milicos’ y ‘cuicos’ se apostaron en la zona del Crucero luciendo sus ‘fierros’, y sitiaron por todos lados el antro denominado ‘El Costillero’ y negocios aledaños, de donde sacaron a los empleados para llevar a cabo las diligencias.

De manera extraoficial trascendió que en dichos negocios de la zona, personal de la Procuraduría General de la Republica (PGR) realizaría un cateo; sin embargo, por el sigilo de la investigación se negaron a mencionar cuál sería el negocio cateado o qué buscaban.

Lo único cierto es que los agentes andaban bien bélicos y a la expectativa, dado que la zona estaba más caliente que un edredón de ‘Vianney’, y hasta el cierre de esta edición los policías esperaban la orden de cateo de un juez para ingresar al negocio.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO