Estrenará nariz

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tremendo ‘utazo’ se llevó en la ‘feis’ un ‘charrito’ que le venía metiendo las espuelas a su ‘plastiburra’ sobre la calle 114, y al asomarse en el cruce de la calle 83, de la supermanzana 235, se le asomó una ‘alcancía’ rodante y ¡tómala!, se dieron un soberano ‘ingadazo’, donde el jinete salió con la peor parte pues requirió trasladado al hospital, ayer a las 5:00 de la tarde.

Fernando Alvarez Albán, de 47 años, estrenará nariz con perfil griego, pues cuando manejaba su Italika roja, laminita G49GE, cruzó sin detenerse en la 114 con 83 y le salió al paso el taxi 1186 Nissan Tsuru de la ola verde, placas 36-51-TRW, al mando de Martín Montes Hernández, a quien también le valió un kilo de verdolaga detenerse en la intersección, por lo que terminaron dándose en toditita la ‘malle’.

Rápidamente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para ‘entamalar’ a ‘Nando’ y darle un ‘raid’ al IMSS de la 510, donde lo dejarían más guapo que Brad Pitt.

El perito de ‘trancholandia’ solicitó el traslado de ambas naves al temido ‘corralejo’, mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades, ya que los conductores no dejaron de hacerse manita de puerco, pues alegaban que los dos tenían preferencia en el cruce.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO