Estrelló la nave de ‘papi’

hace 1 semana
Un 'morrosaurio' terminó estrellando la nave 'delux' de su papi en el 'bule' Colosio, por manejar como 'demoño'.

Un ‘morrosaurio’ terminó estrellando la nave ‘delux’ de su papi en el ‘bule’ Colosio, por manejar como ‘demoño’.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por pisarle la chancla a fondo a su Mustang un morrosaurio acabó estrellado en un letrero de señalización de tránsito sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, se libró del ‘mameyazo’ pero no de la presencia de los ‘tranchos’.

Ayer maomeno a las 10:15 de la noche, tamarindos las movieron así de lado a lado para acudir al reporte de volcadura sobre el citado bulevar frente a la universidad La Salle, carril del Aeropuerto al centro de la ciudad, pero en realidad solo se trató de un chamaco que embarró su nave contra un letrero.

Contaron los chismosos en el lugar de los hechos, que el muchacho iba a bordo de su carro Ford Mustang color rojo con placas UVT-57-45 de Quintana Roo, en el carril de sur a norte, pero por meterle fuerte el acelerador perdió el control del coche y se salió de la cinta de rodamiento hacia su derecha, impactando el letrero y finalmente terminó sobre el pasto.

El carro únicamente tuvo daños en el costado derecho, pero la mera neta del planeta es que no eran tan aparatosos, además de que el conductor de la nave quien prefirió estar en el anonimato, no ameritó ser llevado por curitos a un hospital.

Chambeadores de una bodega en la supermanzana 311 quedaron atrapados, tras derrumbarse dos enormes anaqueles con todo y las cajas que sostenían.
Todo se derrumbó… sobre ellos

Tal parece que la moneda de la suerte ya cayó para E.R.M.M., pues ayer un Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de robo agravado.
Tras las rejas por malora

Cerrar