Está ‘Espinoza’ la cosa

InicioQuintana RooCancúnEstá ‘Espinoza’ la cosa

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Amarrado y tirado en la espesa maleza fue encontrado el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Domingo Espinoza, de 62 años, ejidatario de Alfredo V. Bonfil,  en la colonia El Porvenir, el cual se supo llevaba tres días desaparecido.

En avanzado estado de descomposición y amarrado de las manos fue hallado el cadáver de este ‘ñor’, y es que colonos de la zona descubrieron el ‘cuerpawer’ con ayuda de una perrita que momentos antes estaba misteriosamente entre el monte.

El animalito solo movía la cola, situación que les pareció muy extraña a los habitantes del sitio, así que se acercaron y fue cuando descubrieron el cuerpo de don Mincho.

Los mismos vecinos señalaron que lo conocían desde hacía mucho pues era dueño de varios lotes en la zona; además, soltaron la lengua al revelar que siempre iba a ver a una damisela a quien conocía de atrás tiempo y tiempo atrás.

Se picaron y contaron que sabían que el don solo pasaba los fines de semana ahí, pues su verdadera vida era en el poblado de Bonfil con sus dos hijos.

El caso se puso más truculento no solo por haberlo hallado amarrado de manos y pies, además de estar putrefacto, sino porque ya llevaba tres días de que lo reportaron como desaparecido, pero hasta ayer nadie sabía de él.

Autoridades ministeriales llegaron de balazo y ‘polis’ de la Municipal también tomaron conocimiento, además de la presencia de agentes de la Policía Federal División de Gendarmería.

Los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) se encargaron de tomar conocimiento del asesinato y más tarde ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo para la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO