Eso es no tener corazón

InicioQuintana RooCancúnEso es no tener corazón

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Desnuda, en una bolsa de plástico y envuelta tan solo en una vieja sábana con rayas de colores, fue abandonada en un contenedor de basura una bebé de escasas horas de nacida y que aún tenía adherido a su cuerpo el cordón umbilical con todo y placenta.

Ayer a las 6:00 de la mañana, paisanos que se dirigían hacia su centro de trabajo escucharon el llanto de un bebé, que provenía de un contenedor de basura ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre, por la colonia Cuna Maya.

Como la curiosidad es canija, uno de ellos se dispuso a revisar una sábana blanca con rayas de colores de donde provenía el llanto, y para su sorpresa se encontró con una bolsa de plástico de donde sobresalía la cabeza de una bebita, la cual ya presentaba signos de hipotermia, por lo que de inmediato pasó el pitazo a las autoridades.

Ante tal reporte, rápidamente arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes vale la pena decirlo, actuaron rápidamente para mantener a la bebé con vida e incluso pidieron a los chismosos sábanas limpias para abrigar a la recién nacida en lo que llegaban los ‘curitos’.

Paramédicos de Jet Medical se encargaron de brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarla al Hospital General para su atención médica, así como realizarle los estudios pertinentes para descartar cualquier padecimiento o posible infección.

Las autoridades ministeriales se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de la desnaturalizada madre que abandonó a su suerte a esta frágil criatura, que estuvo a punto de morir o ser devorada por los perros u otros animales carroñeros.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO