Escapó de sus captores

InicioQuintana RooCancúnEscapó de sus captores

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Aprovechando que los maloras que lo tenían retenido contra su voluntad tras ser secuestrado en Plaza Atrium comían rebanadas de aire, un empresario salió corriendo de la casa de seguridad donde lo tenían para pedir ayuda a unos ‘federicos’ que pasaban por el lugar.

Como reguero de pólvora corrió el chisme entre vecinos de la supermanzana 207, manzana 8 sobre la avenida Leona Vicario entra avenidas 137 y Niños Héroes, cuando vieron a varios ‘caones’ bajar a punta de pistola a un hombre y meterlo al domicilio marcado con el número 4, por lo que ‘polifederales’ se acercaron a la vivienda de dos niveles color blanca para ver qué hongos y alcanzaron a ver cómo dos tipos brincaron la barda y corrieron como si estuvieran en un maratón, los abultados vientres de los uniformados no colaboraron y ‘naranjas’ pudieron apañarlos; sin embargo, el inmueble quedó con la puerta principal abierta y solo se podían apreciar en su interior algunas prendas de vestir tiradas en el piso.

La víctima identificada como R.S.T. de 44 años, dueño del gimnasio Forza Gym, fue secuestrado en Plaza Atrium, ubicada en la supermanzana 19 donde tiene su negocio, anteayer a las 11:00 de la mañana por sujetos armados que lo obligaron a subirse a una camioneta, y en un descuido de sus secuestradores logró escapar a través de una puerta que comunicaba al techo del domicilio, donde según había 10 personas fuertemente armadas.

Se supo que en el Ministerio Público no se inició ningún expediente por este caso, pues la División de Investigación de la Policía Federal ya estaba sobres en busca del empresario.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO