Era natural que muriera

InicioQuintana RooCancúnEra natural que muriera

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos de la supermanzana 74 quedaron con los ojos del tamaño de una naranja cuando vieron que un vato estaba bien tieso dentro de una troquita cerca de la manzana 10; por eso pidieron el apoyo de las autoridades pa’ que echaran un vistazo.

El ‘pex’ fue ayer a las 9:30 de la mañana porque frente a un lote, en el interior de una troquita pick up gris de esas que son más chatarra que nave, se encontraba el cadáver de un individuo de entre 40 y 45 años, más frío que un ‘bonais’. El cual ya había agarrado de cueva esa camioneta. Por el liquido entre amarillo y rojo que salía de su boca y nariz se presume que su muerte fue por cuestiones naturales.

Según los dizque expertos, el cuerpo del vato, en calidad de desconocido, estaba en posición decúbito dorsal y tenía un brazo de fuera; era de tez morena, ‘maomeno’ 1.55 de estatura, cabello corto negro, ojos café oscuro, y vestía short azul marino y playera roja, con pinta de miembro activo del ‘escuadrón mortal’.

¿Cómo distinguir a un novato que no sabe qué hacer en tres sencillos pasos?

1.- Llegas a la escena como si fueras a tomarte una foto pa’l ‘feis’, pues le das la vuelta al lugar esperando que te digan qué hacer.

2.- Tomas una tabla para evitar los flashazos de los ‘paparazzos’, en vez de enfocarte en tu trabajo.

3.- Pedir a los ciudadanos ponerse unos guantes para sacar el cadáver y no ensuciarte las manos, olvidando por completo que esa es tu chamba y para eso “estudiaste”.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO