Ensartada de lujo se dio

InicioQuintana RooCancúnEnsartada de lujo se dio

R.D./De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Cuatro personas lesionadas y dos vehículos bien dados al catre fue el resultado de tremendo animalazo entre una alcancía rodante y un automóvil particular, en el cruce de las avenidas Lombardo Toledano y Francisco I. Madero (Ruta 4), ayer a las 2:40 de la madrugada.

El accidente se suscitó cuando el operador del taxi Nissan March número económico 3144, placas 58-31-TRX, se desplazaba sobre la Ruta 4 y le importó tres hectáreas de berenjena la luz roja del semáforo, colisionando contra el costado izquierdo de la nave Renault Logan con engomado UVT-812-C.

Del soberano animalazo, un menor de edad y su madre que viajaban como pasajeros del ruletero resultaron ‘polimadrificados’, por lo que fue necesario que arribaran paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras darle su manoseada correspondiente los trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Mientras, paramédicos de los Angeles Verdes les dieron su apachada a los ocupantes del carro particular, debido a que el copiloto presentaba varios cortes en el rostro derivado del golpe, que nomás bigotes le hacía falta para ser un ‘señor maderazo’.

Como abejas al panal llegaron los ‘tamarindos’ en compañía del gurú de los accidentes, o sea el perito de Tránsito, quien luego de escuchar las dos versiones -que como siempre decían tener la luz verde- decidió trasladarlos a sus oficinas, donde checaría su bola de cristal para determinar al responsable.

En tanto, con la ayuda de una grúa de esas que cobran carísimo el arrastre, ambas unidades fueron remolcadas al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO