En la ‘Torres’, directo al hospital

hace 7 días
Angela de la Cruz Ríos y Lorena Torres Delgado resultaron lesionadas luego que el chófer de un camión perdió el control de su unidad.

Angela de la Cruz Ríos y Lorena Torres Delgado resultaron lesionadas luego que el chofer de un camión perdió el control de su unidad y se estrelló contra el paradero donde esperaban su transporte.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ¡Suben, suben! pero a la ambulancia que las fue a dejar al nosocomio, luego de que un camionero provocó lesiones a dos damiselas que estaban en el paradero frente a plaza Caracol en la zona hotelera; todo porque el ‘chofi’ perdió el control de su ‘monstruo’.

Ayer alrededor de las 2:40 de la tarde, los ‘curitos’ de Life Support y ‘politurísticos’ recibieron el pitazo de que en el kilómetro 9 del Bulevar Kukulcán, dos doñitas habían sido planchadas por Ismael Cruz Pérez, de 55 años, conductor de un Mercedes Benz MC225, placas 795-574-T.

Por lo que en friega acudieron a ese lugar de la zona de playas y empezaron a apapachar a doña Angela de la Cruz Ríos, quien fue llevada al hospital PlayaMed y a su comadre Lorena Torres Delgado, quien acabó en el IMSS de la supermanzana 510.

Según los curiosos, el camionero le iba pisando a fondo el acelerador de su camión, ‘maya cadáver’ cuando al llegar a la altura de dicha plaza, los frenos le fallaron y perdió el control, impactándose en seco contra el techo de concreto del paradero, lo que provocó se desprendieran unos pedazos de block y cayeran sobre las damitas.

Según dijeron algunos chismosos, las ‘ñoras’ no estaban tan dadas al catre, pero para un chequeo de ‘puerquecito’ las llevaron con los doctores; mientras el camionero acabó ‘ensartado’ con el perito de ‘trancholandia’.

Circular en bicilcleta ayuda a la salud, la economía familiar y sobre todo, contribuye a que el tráfico vehicular disminuya.
‘Bicis’, una sana opción de transporte

Los fuertes vientos y la lluvia derribaron un árbol de flamboyán en la calle 63 de la colonia Francisco May.
Azotó la ‘ramona’

Cerrar