En la calle Timón: ¡Pum!, baleado

InicioQuintana RooCancúnEn la calle Timón: ¡Pum!, baleado

Enrique Castro / De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Tendido y sin vida sobre la calle 7 con Timón quedó un sujeto, luego de que unos malandros, que lo perseguían cuando pedaleaba su ‘bicla’, lo plomearon en cinco ocasiones, ayer a las 7:55 de la noche, en la zona invadida, cerca del Ruedo, en Puerto Morelos, donde una persona minusválida también resultó herida.

Una llamada de auxilio llegó al número de emergencias 911 reportando a dos personas lesionadas con arma de fuego en el mencionado sitio, conocido como colonia Invasión.

Arribaron elementos de la Policía Federal, el Ejército, ‘pitufitos azules’, Tránsito y Policía Turística, así como los infaltables hijos de su P.M. (Policía Ministerial), quienes luego de acordonar el área, encontraron a dos sujetos: uno acostado en una hamaca por una discapacidad, identificado como Domingo Ochoa Hernández, de 53 años, quien recibió un impacto de bala y fue trasladado al Hospital General de Cancún.

El otro sujeto respondía al nombre de Roberto Alcántara Poot, de 38 años, de oficio volquetero, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales; según testigos era perseguido cuando pedaleaba descalzo su bicicleta.

Sin embargo, se refugió en casa de su amigo Domingo hasta donde entraron los sicarios para dispararle en más de cinco ocasiones, recibiendo cuatro impactos que le arrebataron la vida; de los matones ni sus luces, pero dejaron al ejecutado número siete en Puerto Morelos en lo que va del año, y en la calle 7 cabalísticamente.

Luego de recabar datos y evidencias en el lugar el cuerpo fue levantado por los peritos en criminalística y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cancún, para la práctica de la necropsia de ley que revele la verdadera causa de muerte.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO