En el sitio lo mataron

hace 6 días
Desconocido

Lo nuevo del caso… El cuerpo del ejecutado número 47 continúa sin ser reclamado, y según las investigaciones policiacas tras ser levantado en la supermanzana 217 sus captores lo llevaron a la 249 y ahí lo liquidaron.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En calidad de desconocido continúa el sujeto que fue ejecutado la noche del martes en la supermanzana 249, lugar donde se encontró una mochila, un cuchillo y un pasamontañas y según las primeras investigaciones sus asesinos le dieron piso en dicho lugar.

Un pajarito que trina por los pasillos de la Vicefiscalía de la Zona Norte chismeó que nadie se ha presentado a preguntar por el hombre, de aproximadamente 30 años y 1.68 metros de estatura, que fue localizado sin vida en la entrada de Residencial Turquesa, sobre el Arco Vial con avenida Chacmool.

Los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) sospechan que este caso podría ser un ajuste de cuentas, pues se presume que el sujeto fue levantado alrededor de las 8:30 de la noche mientras rolaba a bordo de su motocicleta Italika roja por la supermanzana 217, y 35 minutos después le dieron chicharrón.

Peritos criminalistas indicaron que el cadáver presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el cuello, y junto al cuerpo se encontró un casquillo percutido calibre 45, así como una mochila negra y en su interior un cuchillo cebollero, un pasamontañas y una camisa roja de manga larga.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo del hombre continúa en las gavetas refrigeradas del Servicio Médico Forense; la ejecución 47 en lo que va de año quedó registrada en la carpeta de investigación 117/2017.

Oficiales
Sorprenden a los ‘cuicos’

Condena
Purgará larga condena

Cerrar