En 35 minutos… lo mataron

InicioQuintana RooCancúnEn 35 minutos… lo mataron

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Solo 35 minutos bastaron para que apareciera ejecutado con tres tiros en la cabeza un sujeto tras ser ‘levantado’ ayer a las 9:15 de la noche en la supermanzana 217, fraccionamiento La Guadalupana, por maloras a bordo de una nave, quienes posteriormente lo ultimaron y dejaron en Residencial Turquesa, supermanzana 248, a 300 metros del Arco Vial.

Un sujeto, que hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido, fue abordado por unos tipos cuando circulaba con su ‘motoburrrita’ modificada Italika roja, placa JTE2K, sobre la avenida Guadalupana, de la 217, entre las avenidas Leona Vicario y Niños Héroes.

Luego lo abordaron por la fuerza a un Volkswagen Pointer rojo, amagado con un arma de fuego, y tomaron rumbo desconocido; poco más de media hora después una llamada llegó al 911 reportando a una persona herida con arma de fuego sobre uno de los carriles de la avenida hacia el conjunto habitacional Residencial Turquesa.

Una gran movilización de los cuerpos del orden se registró sobre dicha zona, y al llegar vieron a un hombre en un charco de sangre, por lo que de volada solicitaron a una ‘chillona’, cuyos ‘curitos’ al arribar nomás corroboraron que dicha persona -que vestía pantalón de mezclilla y camiseta blanca- ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, se le dio paso a los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) quienes luego de acordonar el área le dieron paso a los peritos en criminalística, quienes se dedicaron a recabar pruebas y evidencias (por cierto, no se encontraron casquillos en la escena); posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO