Empaquetado al más allá

hace 4 horas
Vecinos de la supermanzana 232 se horrorizaron cuando encontraron un bulto, que resultó ser un cuerpo sin vida envuelto en cobijas, plástico y cartón.

Vecinos de la supermanzana 232 se horrorizaron cuando encontraron un bulto, que resultó ser un cuerpo sin vida envuelto en cobijas, plástico y cartón, por lo que fue enviado al Semefo para realizarle la necropsia de ley.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sorpresa de ‘terrors’ se llevaron vecinos de la manzana 31, en la supermanzana 232, cuando encontraron el cuerpo de una persona dentro de una bolsa y caja de cartón, por lo que echaron el chisme a la ‘liga de la justicia’, ayer a las 11:30 de la mañana.

Al número de emergencias 911 ingresó el reporte de que sobre la calle 70, frente al lote 12, se encontraba una bolsa de plástico verde con un cuerpo sin vida en el interior aparentemente; esto provocó que ‘matutes’ de la Municipal, Ministerial y Federal se dejaran caer en esa dirección.

Minutos después informaron que el cuerpo también estaba envuelto en un cobertor color naranja, por lo que se requirió la intervención de los peritos del Servicio Médico Forense, quienes nomás llegaron, cargaron el bulto y lo fueron a tirar a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Trascendió que el occiso vestía pantalón negro y tenis rojos, pero no se confirmó si era hombre o mujer; la autoridad ministerial estuvo muy hermética sobre los hechos.

Finalmente, se chismeó que se inició el número de caso 9629/2017.

Tremendo zafarrancho armó un 'chafirete' cuando a fuerzas quiso reclamar los daños de un tallón laminero que él provocó.
A la fuerza ni lo zapatos

Dos palapas de la colonia Juan Bautista Vega quedaron reducidas a cenizas por un incendio que se inició debido a un cortocircuito.
Consumidas por el fuego

Cerrar