Embarraron su ver… decita

hace 3 semanas
Pareja de ‘charritos’ a bordo de una Italika verde con negro quisieron rebasar por la derecha un Atos gris y se le embarraron.

Pareja de ‘charritos’ a bordo de una Italika verde con negro quisieron rebasar por la derecha un Atos gris que iba a doblar hacia ese lado, pero se clavaron a la altura de la puerta delantera del lado del copiloto, así que fueron a dar al IMSS de la 510.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Empanizados de tierra en la calle 13 de la supermanzana 68 terminó una pareja de tortolitos que cabalgaba en un corcel de metal, luego de que se le metieron por la orillita al ‘chofi’ de un Atos que intentaba meterse a la 18.

‘Maomeno’ a las 8:20 de la mañana de ayer, los angelitos rojos las movieron hacia dicha supermanzana, a un costado del Parque de la Rehoyada, donde una pareja motorizada se estampó en un Hyundai Atos gris, con gomas de Veracruz, que era conducido por un vato.

Se dijo que la parejita iba en una Italika WS verde con negro, placa JVW3Z, sobre la calle 13 en dirección a la avenida López Portillo, pero intentaron rebasar por la derecha cuando el otro iba a girar.

Los motorizados fueron llevados a la clínica de especialidades del Seguro Social de la supermanzana 510 para su alineación y balanceo.

C.J.Retherford se la voló en la novena entrada y los Tigres dejaron en el terreno 2-1 a los melenudos
Cazaron a Leones

Sicarios le tendieron una trampa a Jorge ‘N’ para que saliera de su jacal, ubicado en el fraccionamiento Villa Maya.
Emboscado a medianoche

Cerrar