‘Elevado’ sustazo

hace 1 semana
En unos condominios ‘veri nais’ de la carretera Puerto Juárez-Punta Sam se atoró un elevador, donde quedaron atrapados una doñita y un niño.

En unos condominios ‘veri nais’ de la carretera Puerto Juárez-Punta Sam se atoró un elevador, donde quedaron atrapados una doñita y un niño, quienes fueron rescatados por ‘maguerudos’, ‘curitos’ y elementos de Protección Civil.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El susto de su vida se llevó una doña de un tostón de años y un niño, pues quedaron atrapados en el elevador del condominio Escania, en la carretera Puerto Juárez-Punta Sam, a las 9:30 de la mañana, incidente que provocó la movilización de cuerpos de emergencias de todos los colores y sabores.

Estilo punta, tacón, punta, se movieron vulcanos, ‘cruzrojitos’ y ‘cuicos’ de Isla Mujeres hacia la supermanzana 86, donde los guardias de seguridad privada del mencionado condominio reportaron fallas en el elevador, con varias personas atrapadas.

Todo se registró tempranito, cuando el elevador del tercer piso tuvo una falla, pues dijeron quedó atorado, y pa’ colmo de males con una ‘señito’ y un chiquitín adentro.

Los ‘bomberawers’ sacaron toda su herramienta especial y en menos de lo que canta un gallo le dieron en la ‘malle’ a las puertas de metal, para que dichas personas dejaran el susto de una vez por todas.

Los ‘curitos’ les dieron el apapacho que alivia, pues ambos quedaron blancos como un fantasma al presentar crisis nerviosa y un leve cuadro de deshidratación; aunque fueron valorados, no ameritaron traslado a nosocomio alguno.

En tanto, los chavos de Protección Civil se encargaron de ver qué ‘hongos’ con el elevador, para luego dar recomendaciones de mantenimiento a los responsables del inmueble y que esto no suceda de nuevo.

Con posible fractura en las costillas terminó una mujer, pues realizó una maniobra como si la calle fuera de ella y se aventó a la de sin susto.
Dueña de la avenida se creyó

Giovanni Nandi Aguillón jineteaba su ‘motoburra’ cuando José Alfredo Pacheco Tec, con más alcohol en la sangre lo chocó.
‘Nandi-e’ lo pudo salvar

Cerrar