El fierrote lo detuvo

InicioQuintana RooCancúnEl fierrote lo detuvo

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un paisano aparentemente se quedó dormido por conducir en estado de putrefacción etílica, por lo que acabó montando en un palo de fierro sobre el camellón central del cruce de las avenidas Chacmool con Cancún, de la colonia Cecilio Chi, para luego del ‘fregadazo’ emprender la graciosa huida dejando abandonado su vehículo, ayer a las 4:20 de la madrugada.

El automovilista, de esos que aplican el ‘aquí corrió, que aquí murió’, aunque vengan hasta las chanclas de pedernales, luego de hacer su ‘cajeteada’ al embarrarse con su Suzuki Swift gris, placas UTR-788-D, en la base de una luminaria de metal, dejó abandonada la nave en la supermanzana 510.

Los testigos contaron que al ‘chofi’ hasta lo ‘borrachales’ se le bajó, ya que se dio a la fuga a patín, dejando el auto todo dado al ‘cuaz’, por lo que el perito de ‘trancholandia’ solicitó el traslado al temido ‘corralejo’ en espera de que su propietario asome las narices en la Dirección de Tránsito y pague los daños ocasionados al patrimonio municipal.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO