El cielo recibió un ángel

InicioQuintana RooCancúnEl cielo recibió un ángel

Orville Peralta / De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Un angelito se fue al cielo ayer a las 8:00 de la mañana, pues media hora antes fue violentamente atropellado en la colonia 23 de Enero, en Puerto Morelos, luego de salirse del patio donde jugaba inocentemente.

Datos recopilados de esta tragedia indicaron que el menor estaba haciendo sus travesuritas como cualquier chiquillo de su edad, pero como su casa ubicada en la calle Timón con Coral no está cercada el morrito salió a la calle, donde todo lamentablemente ocurrió.

Dijeron los chismosos que Jhon Martín González Calderón, de 26 años, conducía el taxi 047, Toyota Sienna blanco, engomado 50-29-TRX, del sindicato César Martín, con teléfono en mano y jamás de los jamases se dio ‘color’ de la presencia del chiquitín, además de que conducía con los cristales arriba y no escuchó los gritos del vecindario que le pedía que se detuviera, por lo que terminó pasándole las llantas por encima.

Testigos se quedaron atónitos al ver el cuerpecito bañado en sangre del pequeño sobre el suelo, por eso pidieron ayuda a los cuerpos de emergencias, siendo los paramédicos de Life Support quienes de inmediato llegaron y brindaron los primeros auxilios al bebé, quien por la gravedad de sus lesiones fue trasladado con maniobras de reanimación cardiopulmonar.

De inmediato el pequeño llegó a este destino a la clínica PlayaMed, donde minutos más tarde, pese a los esfuerzos médicos perdió la vida. El presunto quedó atorado por lo ocurrido y puesto a disposición del agente del ‘emepé’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO