Duro contra la violencia

hace 2 meses
A partir de hoy empezarán a recibirse denuncias en el Centro de Justicia para Mujeres, en la 94, donde se brindarán asesorías para las víctimas.

A partir de hoy empezarán a recibirse denuncias en el Centro de Justicia para Mujeres, en la 94, donde se brindarán asesorías para las víctimas de ese flagelo, ya sean féminas, niños o adolescentes, aunque se inaugurará de manera oficial a finales de este mes.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Nuevecitas y de paquete están las instalaciones de lo que será el Centro de Justicia para Mujeres, ubicado en la supermanzana 94 y que será operado por la Fiscalía General del Estado que encabeza Miguel Angel Pech Cen.

Hoy se empezarán a recibir las denuncias por parte de las víctimas, aunque la inauguración oficial será a finales de este mes, una vez que haya concluido el periodo de selección de la titular de esa área, que busca acabar con la violencia hacia mujeres, niñas, niños y adolescentes.

El primer abogado del estado comentó que también se brindarán asesorías para las víctimas, encaminadas a combatir ese delito, pues se busca erradicarlo y así prevenir que las cosas se salgan de control y existan pérdidas lamentables.

Todo se dio la noche del pasado viernes, cuando Pech Cen recorrió las instalaciones en compañía de la vicefiscal de la zona norte, Rosaura Villanueva Arzápalo, así como de la actual titular de la Fiscalía en materia de delitos sexuales, Guadalupe Reyes Pinzón, a quienes refrendó el compromiso de proteger a las mujeres, niños, niñas y adolescentes.

Asalto
‘Coppel-e’, señor apoderado

Moto
‘Lobo-tó’ al pavimento

Cerrar