Dolorosa caída

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tras caer de sopetón al suelo desde una altura de cuatro metros, ayer quedó muy malherido un paisano; dijeron las malas lenguas que le estaba dando duro y tupido a la talacha cuando un descuido lo hizo dar el costalazo en la Central de Abastos, sobre el Bulevar Colosio, y tuvo que ir directito al hospital.

Una de las versiones dijo que Cornelio León Martínez, de 36 años, estaba pintando un techo a eso de las 10:30 de la mañana, cuando se le movió el andamio en el que estaba y ¡mocos!, se fue al vacío; lo malo fue que azotó gacho la ‘chompeta’ y sus compas al verlo en calidad de bulto pensaron que no la había librado.

Sin embargo, sus quejidos hicieron que sus ‘cuadernos’ de doble raya se asomaran un poco más de cerca, por lo que de volada pidieron la ayuda de los ‘curitos’ rojos. Los rescatistas vieron al hombre en calidad de ‘no me toquen porque me duele’, por eso decidieron empaquetarlo y treparlo a la ‘chillona’ pues estaba bastante dado al catre.

Sus cuates dijeron que consultaba en el Seguro, así que de balazo fue enviado hasta el IMSS de especialidades de la 510, donde su estado de salud se reportó como grave.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO