Directo al corazón

InicioQuintana RooCancúnDirecto al corazón

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De una puñalada en el pecho fue asesinado un jovencito menor de edad, a manos de unos peligrosos drogadictos que se dedican a delinquir en la zona, quienes tras el crimen se refugiaron en su domicilio, de donde fueron sacados a ‘maderazos’ por los enardecidos vecinos, en la supermanzana 227.

Ayer a las 8:50 de la noche, un jovencito de escasos 14 años se encontraba en una taquería ubicada en el cruce de las avenidas Chetumal y Costa Maya, con sus cuadernos de doble raya, hasta donde llegaron cuatro sujetos, todos ampliamente conocidos en la zona por dedicarse a robar con la fachada de ‘chatarreros’.

Los ‘chacales’ se abalanzaron contra el indefenso joven, con la intención de tumbarle su celular y el varo, pero el menor opuso resistencia y uno de ellos sacó de entre sus ropas un desarmador con el que lo apuñaló en el pecho, arrebatándole la vida.

Luego del cobarde crimen los presuntos asesinos se dieron a la fuga, pero fueron identificados por varios testigos, quienes corrieron la voz de que los ‘matones’ eran los ‘chatarreros’ que viven a la vuelta; de inmediato los vecinos, cansados de estos delincuentes, se organizaron para lincharlos y se lanzaron hasta su domicilio.

Como era de esperarse los “angelitos” se encontraban bien ocultos en su ‘chante’, donde su ‘mamiringa’ juraba por el osito panadero que no estaban ahí, pero como la paisanada ya está harta de sus robos y fechorías, ingresaron a la fuerza y de paso le acomodaron varios coscorrones a la doña por alcahueta, mientras los ineptos policías se dedicaban a observar.

El caso es que testigos afirmaron que estos hombres y su familia son unos consumados delincuentes que tienen la fachada de chatarreros, además, la parentela se dedicó a amenazar de muerte a los inconformes y representantes de los medios de comunicación en las narices de los policías, que como siempre sirven para muy poco en esos casos y casi todos.

A la fuerza dos de los presuntos asesinos -que están plenamente identificados- fueron detenidos, mientras peritos criminalistas realizaban el levantamiento del cadáver del adolescente, quien ya no pudo consumir sus tacos y que hasta el cierre de esta edición estaba en calidad de desconocido.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO