Devolverán ‘carnita’ importada

hace 2 semanas
Sorpresivo cateo se llevó a cabo en centros de “sano esparcimiento” desde las 10:00 de la noche del sábado hasta las 3:10 de la madrugada de ayer.

Sorpresivo cateo se llevó a cabo en centros de “sano esparcimiento” desde las 10:00 de la noche del sábado hasta las 3:10 de la madrugada de ayer de manera simultánea en la ciudad y Zona Hotelera, donde descubrieron a más de 35 extranjeras que se prostituían.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En modo ‘te caí con las manos en la mesa, la mesa que más aplauda…’, en este caso mejor dicho en las ‘carnitas’, se llevó a cabo un sorpresivo operativo en bares de la ciudad, que empezó a las 10:00 de la noche y concluyó a las 3:10 de la madrugada, en el que más de 25 efectivos del Ejército Mexicano en cuatro unidades y de la Procuraduría General de la República (PGR) se dejaron caer primeramente en el bar ‘Rhapsodia’, ubicado sobre la avenida Sayil con Bonampak, supermanzana 4-A, en uno de los locales de la plaza de toros.

En dicho lugar detuvieron al encargado y al capitán de meseros por estar supuestamente implicados en el delito de trata de blancas, pues fueron descubiertas varias mujeres, de nacionalidades colombiana y venezolana, que eran obligadas a prostituirse.

En el bar ‘Bandidas’ de la supermanzana 74, avenida López Portillo, unidad Lombardo Toledano, féminas dedicadas a la misma actividad, y de igual manera el encargado y el capitán de meseros, fueron puestos a disposición de las autoridades.

Las damitas fueron entregadas al Instituto Nacional de Migración (INM) para que se lleve a cabo el trámite correspondiente ante esa autoridad, mientras los cuatro vatos quedaron a disposición de la PGR por el supuesto delito de trata de blancas.

Pleitista
Tambo por pleitista

Impactados
Ver… de para los dos (Video y Galería)

Cerrar