Despertó y le dolió

InicioQuintana RooCancúnDespertó y le dolió

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- A un paisano lo agarraron en el quinto sueño cuando fue picado con un arma blanca hasta por donde no llega el sol, mientras se encontraba en su ‘cantón’ ubicado atrás del mercado El Chetumalito, ayer ‘maomeno’ a la 1:00 de la tarde.

Vecinos de la supermanzana 67, en la calle 36, llamaron a las ‘chiquimamis’ del 911 para avisar que un paisa estaba bañado en ‘mole’ en el interior de una cuartería.

En ‘tinga’ loca ‘polipanzones’ y ‘cruzrojitos’ se acercaron al lugar y ¡zas de Nicolás!, ahí estaba Nereo Morales Cruz, de 41 años, tirado sobre un charco de espesa ‘moronga’, por lo que en ‘fa’ lo treparon a la ‘chillona’.

Como la ‘vida’ se le escurría por todos lados, los ‘curitos’ lo llevaron en clave ‘no te vayas a petatear’ al Hospital General, donde se dijo tenía unos cinco piquetes en el tórax, dos en el abdomen, y uno en el brazo izquierdo, así como golpes por todo su ‘puerquecito’.

Trascendió que el ‘compa’ estaba grave, por lo que fue intervenido de emergencia para evitar que se pelara pa’l otro barrio, mientras que en el lugar nadie supo qué pasó o quién atacó a Nereo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO