De ladito le gustó

hace 1 semana
Volcadura

El camión de carga que maniobraba José Juan Náhuatl volcó sobre el tramo carretero Puerto Morelos-Cancún, luego de que al parecer perdió el control de la unidad, la cual acabó sobre su costado derecho, mandando al hospital al amigo de Chepe.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.-José Juan Náhuatl, de 28 años, mandó al hospital a su ‘cuate’ ayer a las 10:00 de la mañana, cuando la nave en la que viajaban volcó animalescamente en el tramo carretero Puerto Morelos-Cancún.

‘Chepejuan’ tenía harta prisa por llegar a este destino y no le importó meterle pata a su camioncito de carga blanco, placas NWB-80-407 de Morelos, y pasando el Royalton, unos 500 metros antes de llegar al Moon Palace, se las vio más negras que de costumbre.

Ahí perdió el control por completo de su troca de carnes empaquetadas, no se sabe si por una mala maniobra o por el exceso de velocidad y ¡mocos!, quedó sobre la cinta asfáltica, recostado y con las llantas mirando a un lado.

Los ‘frenones’ en el pavimento no se hicieron esperar, así como el ‘kilo’ de automovilistas que vieron el camioncito sobre la cinta asfáltica y pidieron apoyo a los cuerpos de rescate.

Personal de Bomberos de Puerto Morelos se sacaron una palomita buena onda al asistir de volada a los afectados; el que acabó amolado fue Néstor Cruz, de 34 años, copiloto de Pepe, quien al momento del impacto movió las carnitas de ‘lao a lao’.

En su ayuda llegaron paramédicos de la 911, quienes rápidamente lo cargaron y treparon a la ‘chillona’ para enviarlo como pizza de entrega inmediata a la clínica PlayaMed para su valoración.

 

 

Problemas
‘Ese hombre es mío’

Choque
‘Pitufazo’ de miedo

Cerrar