¡‘De-la-di-to’ lo dejó!

InicioQuintana RooCancún¡‘De-la-di-to’ lo dejó!

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un ‘junior’ dejó su nave de ‘lux’ hecha pedacitos y volcada de ladito sobre la glorieta de la avenida Palenque con Xpuhil, el cual iba acompañado de dos chamaconas adorando al dios Baco, por lo que todos terminaron ‘polimadrificados’, ayer a la 1:59 de la madrugada.

Eugenio Flores Hernández, de 23 años, conducía su Honda City negro, UVC-295-B, luego de una sana ‘conbebencia’, en compañía de su ‘media naranja’ y una amiga muy buena… onda, pero se dieron en todita la ‘malle’, pues el conductor perdió el control de la nave debido al chupe ingerido.

El carrito cacheteó el lado izquierdo de la banqueta, lo que causó que se subiera a la guarnición y al seguir su trayectoria cruzó la avenida Xpuhil para embarrarse con la guarnición de la glorieta y terminar sobre su costado Izquierdo.

Del tremendo ‘utazo’ que se dieron, el conductor y sus acompañantes quedaron solo con golpes contusos y uno que otro raspón, pero se negaron a ser trasladados al hospital para su atención médica.

El que si fue trasladado, pero a las oficinas de ‘trancholandia’ con todo y su destartalada nave que resultó pérdida total fue Eugenio, para que responda por los daños ocasionados al patrimonio municipal y pa’ hacer el deslinde de responsabilidades, pues al vato le salió caro el chistecito.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO