Dale, dale, dale…

InicioQuintana RooCancúnDale, dale, dale…

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una ‘maraquiza’ de las que no se olvidan fácilmente fue la que vecinos de la supermanzana 103 le acomodaron a un ‘rata’ de dos patas que fue sorprendida cuando intentaba robar herramientas en un taller de herraría, donde lo amarraron como iguana y después le dieron hasta para llevar.

Sobre la avenida Talleres, en la citada supermanzana, los vecinos del sector cansados de tantos robos en la zona, al descubrir a una ‘ratota’ de dos patas le dieron un surtido rico de dulces ‘chinadazados’ hasta de dejarle los ojos de cotorra.

Fue tan grande la ‘madrina’, y no precisamente de las que cumplen deseos, que hasta su nombre se le olvidó, pero para su buena fortuna, cuando los vecinos ya estaban pensando en enviarlo a la hoguera llegaron los ‘polipanzones’ de la Municipal para hacerle el paro.

Al final de cuentas, el mal trecho ladrón fue traslado por paramédicos de RIM (Respuesta Inmediata Médica) al Hospital General para su escaneo de huesos, a ver si cuando lo den de alta le quedan ganas de seguir jugándole al ahijado de ‘Miky Maus’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO