¡Dale, dale, dale, no pierdas el tino!

InicioQuintana RooCancún¡Dale, dale, dale, no pierdas el tino!

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- A los vecinos de un fraccionamiento en la supermanzana 259 solo les faltó decir: ¡ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres y tu tiempo se acabó!, mientras se surtían a un vato que intentó bajarle sus pertenencias a una morra.

Todo ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer, sobre la calle Azucenas, donde se armó el agasajo porque momentos antes un fulano en compañía de otro tipo aprovechó para hacer de las suyas al arrebatarle la bolsa a una damisela, quien esperaba el camión.

Los gritos de la agraviada se escucharon por todo el fraccionamiento así que no faltó el vecino que alertó a lo demás y fue en ese momento cuando se alborotó el gallinero, pues sin pensarlo dos veces se fueron contra los pillos.

Solo uno corrió con la suerte de pelarse de la furia de los habitantes de la unidad habitacional, porque al otro -a quien atoraron- le fue como en feria, pues lo amarraron como puerco a un poste de alumbrado público, donde le dieron su ‘ponte quieto’ nada más para recordarle que la próxima vez fuera a importunar a la autora de su existencia, pues ‘quesque’ ahí es una zona “bien”, ajá, será “bien llena de malandros”.

El hombre piñata no tuvo otro remedio y aunque pidió auxilio a todo pulmón, nomás apretó el mastique y los dientes del dolor; casi por una canita de rana calva se lo acaban a ma… derazos.

Agentes de la ‘poli’ Municipal llegaron para ver el ‘chou’ cómico, mágico, musical y apañar al ‘rata’ golpeado de ‘un-avestruz’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO