Dados al catre, pero se pelaron

InicioQuintana RooCancúnDados al catre, pero se pelaron

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con su nave dada en la ‘malle’ y su ‘pior’ es nada con la ‘feis’ ensangrentada, terminó un conductor que iba en completo estado de putrefacción etílica ayer a las 5:15 de la mañana, tras estamparse contra la ‘coliflor’ de una ‘pesera’ estacionada sobre la avenida Chacmool en la supermanzana 224.

Una parejita de enamorados adoraba al dios Baco a bordo de su Chevrolet Aveo plateado, placas USV-233-D, sobre la avenida Chacmool.

Pero al llegar al cruce con Jacinto Canek, el conductor no se dio color que delante de sus narices estaba José Roberto Malaver Gómez, de 61 años, parqueando la ‘pesera’ Toyota Hiace, de la franja, láminas 19-67-TRY, número 072.

El Aveo impactó la ‘combigotes’ por la retaguardia y tanto don José Roberto y sus acompañantes (su media naranja y otra damita) sintieron el guamazo, por lo que quedaron medio turulatos.

Lo anterior fue aprovechado por el conductor del Aveo, quien valiéndole gorro las lesiones que sufrió su chamacona al golpearse contra el panorámico y quebrársele una botella de ‘chela’ en la cara, que le quedó ensangrentada, la jaló y ambos se dieron a la fuga.

La acompañante de don ‘Chepe’, Olga María Tuz Dzul, de 49 años, así como la otra fémina, fueron valoradas por los paramédicos de los Angeles Verdes, en la unidad 02 al mando de Jesús Villa, y trasladadas al hospital PlayaMed para su atención médica.

Mientras tanto, el perito de Tránsito ordenó remolcar las unidades a los patios del corralón para el deslinde de responsabilidades y hasta que el del Aveo se digne a presentarse para el pago de los daños y las curaciones de doña Olga.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO