Cortaron su vuelo

hace 2 semanas
Atrapados

Carlos ‘N’ y Monserrat ‘N’ fueron perseguidos por unos ‘polis’ cuando corrían como locos sobre la Andrés Quintana Roo, y al darles alcance y pasarles báscula les encontraron una bala calibre .9 milímetros y un poquitín de mota, por lo que fueron a dar al MP.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con las manos en la masa fue pescada una parejita cuando iban en una nave a exceso de velocidad sobre la avenida Andrés Quintana Roo, ya que se les encontró una bala y tres dosis de hierba de la mala.

Los hechos se dieron durante la madrugada de ayer, cuando Carlos ‘N’, de 26 años, le metía la chancla a fondo a su Seat Ibiza negro, con gomas de la Ciudad de México 495-ZXC; unos ‘cuicos’ de la municipal ‘guacharon’ la acción y le pusieron cola.

Lograron detenerlo a la altura de plaza Outlet, en la supermanzana 39, de donde bajaron el antes mencionado y una morra quien se identificó como Monserrat ‘N’, de 24 abriles; los ‘azules’ les dijeron que les tendrían que pasar báscula, lo que puso a temblar a la parejita, pero nomás como los chinitos ‘milándose’ uno al otro.

Los ‘tiras’ encontraron tres bolsitas de plástico con al parecer marihuana, además de una bala muy parecida a las que usa una pistola calibre .9 milímetros, por lo que los tortolitos fueron entregados al ‘emepé’ del fuero común, mientras que la nave acabó en los patios de un corralón.

Gonzalo Jiménez Ortega conducía su Ford Fiesta pero en el cruce con Héroes se pasó el alto y le dio un llegue al taxi de José Alfredo Castillo Güemes.
Alfredo, ya ni ‘pe… dro’

Un vehículo Nissan Sentra fue hallado abandonado en un área verde, cerca del kilómetro 31 del tramo carretero Tulum-Cobá.
Revolcón en el monte

Cerrar