‘Coppel-e’, señor apoderado

hace 2 semanas
Asalto

Lo nuevo del caso.. En el Ministerio Público están a la espera de que el representante legal de Coppel acuda con los videos de las cámaras de seguridad, para ubicar a los malosos que el sábado atracaron la sucursal de Cancún Mall y ver si son los mismos que tienen en jaque a la cadena de tiendas.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sin denuncia formal continúa el atraco al Coppel de la plaza Cancún Mall, donde sujetos con armas de fuego se metieron y llegaron hasta las cajas de cobro para tomar el dinero recaudado durante el pasado sábado.

Hasta el cierre de esta edición, en la Vicefiscalía de la Zona Norte se dijo que nadie se había presentado para denunciar formalmente el robo a la sucursal, ubicada en la supermanzana 228, pero se inició el número de caso 7722/2017, donde quedó registrado lo sucedido.

Trascendió que fue alrededor de las 2:00 de la tarde cuando varios sujetos con armas de fuego entraron en la tienda y pusieron a temblar a chicos y grandes, clientes y empleados, luego de que llegaron hasta las cajas, amagaron a las muchachas y les bajaron una buena lana.

Aunque se activó toda la liga de la justicia fue en vano, pues para variar no lograron pescar ni un resfriado, por lo que los malandrines quitados de la pena se fueron del lugar.

El chisme que corrió en el ‘emepé’ es que los ‘poliministeriosos’ continúan a la espera de que el apoderado de Coppel acuda y presente las cintas de seguridad para tratar de identificar a los maloras, que se sospecha son los mismos que han ‘pegado’ a las demás sucursales de la misma cadena.

Moto
‘Lobo-tó’ al pavimento

Arrestados
Solicitaban dinero sin permiso oficial

Cerrar