Como coladera

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Plomo por doquier recibió un morro de 18 años, cuando dos pelafustanes le dejaron caer mientras estaba en el changarro de su papá, ubicado en el fraccionamiento Las Palmas; como pudieron lo subieron a un taxi y lo trasladaron al hospital.

Ayer a la 1:00 de la tarde, el encargado de un expendio de ‘chupe’ llamó al 911 para reportar que dos canijos en una ‘burrita’ metálica negra, al parecer Yamaha, le habían soltado varios plomazos a su retoño y requería el apoyo de toda la ‘liga de la justicia’.

Cuando llegaron los ‘azulejos’ ya era demasiado tarde, pues los familiares de Oswaldo Jesús ‘G’ ya lo habían trepado a un taxi y estaban camino al Hospital General, donde los doctores reportaron a la Policía Ministerial su ingreso.

Se chismeó que el morro tenía lesiones de entrada sin salida de proyectil de arma de fuego en cuello, mentón, tórax, pelvis y axila izquierda, por lo que su situación médica era reservada, ante la gravedad de sus heridas.

Los ‘matutes’ que llegaron al cruce de Palma Africana y Palma Real en la supermanzana 259, reportaron que no había casquillos percutidos en la calle, por lo que se presumió que el ataque ocurrió dentro del local de ‘agüitas locas’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO