Comió ‘dedulce’

hace 1 semana
Una perrita 'malixita' terminó comiendo el dedo de una dulce niña, que solo estaba jugando con ella en la colonia Valle Verde.

En su afán de querer hacer más juguetona a una perrita, unos chavitos estaban jugando pesado con una ‘malixita’ en la colonia Valle Verde, pero al animalito le salió su lado salvaje y le mordió la mano a una menor, arrancándole parte de un dedo.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ‘Juego de manos es de villanos’ dice el viejo refrán, y ayer lo supieron unos chamacos que ‘toreaban’ a una perrita para que jugara con ellos en la colonia Valle Verde, pero esta sin querer queriendo lanzó un mordisco al dedo de una menor y literal, le arrancó un pedazo.

Ayer a las 3:00 de la tarde, los chavitos de la cuadra dijeron que estaban jugando recio con la perrita porque su afán es que esta sea más juguetona, pero todo terminó cuando el can lanzó el mordisco a diestra y siniestra.

En eso pasaba una de las chamacas, pero al ver que la perrita estaba medio agresiva y juguetona se asustó hasta salir corriendo; fue en ese momento que el animalito saltó hasta pescarle el ‘dedulce’ de la ‘manopla’ derecha y comerle un pedacín.

Los gritos llegaron hasta las orejas de los ‘curitos’ que se lanzaron en una de sus unidades médicas hasta la zona, donde atendieron a la menor.

La ‘malixita’ combinada con Pitbull fue amarrada, por temor a que se le fuera a lanzar a otro chamaquito. Vecinos dijeron que el animalito no es bravo, pero ayer le salió su lado salvaje por el zangoloteo de querer jugar.

Por no acreditar las evaluaciones de confianza o por encontrar una mejor oferta de trabajo, los 'cuicos' cada vez son menos en el 'hongo azul'.
Cuatro ‘cuicos’ menos

Un chaval de ‘maomeno’ 25 años colgó más que los tenis, tras ahorcarse en el baño de su chante en la supermanzana 251.
Colgó más que los tenis

Cerrar