Colgó más que los tenis

InicioQuintana RooCancúnColgó más que los tenis

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Agentes de las policías Municipal y Ministerial se apostaron en las inmediaciones de la supermanzana 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar cuando los vecinos olieron un hedor en la zona, que resultó ser el cuerpo en descomposición de un suicida.

El llamado entró al número de emergencias 911, cuando habitantes de la zona percibieron el olor a muerte y además, vieron un ‘kilo’ de moscas en una de las ventanas de un departamento del edificio B, justo en la calle Isla Aruba con Margaritas.

Pensaron lo ‘pior’ y fue por eso que pidieron la ayuda de los ‘policletos’ así como de los ‘poliministeriosos’, y cuando estos llegaron pidieron al ‘emepé’ intervenir para poder ingresar al predio; la sorpresa llegó cuando confirmaron que en el interior del chante, en el baño, estaba colgado del cuello con una soga un chamaco de ‘maomeno’ 25 años.

Su cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, así que procedieron a realizar las diligencias pertinentes. En entrevista con los habitantes del edificio se supo que el fin de semana pasado el chamacón -cuyos generales nadie supo- rajó trago con unos ‘cuadernos’ de doble raya, pero después de terminar la parranda todos se fueron.

Una vecina contó que al día siguiente fue a colgar su ropa, pero se dio color que le faltaba una cuerda a su tendedero, sin embargo, no le tomó importancia.

Ayer las autoridades ministeriales confirmaron que la soga que faltaba era con la que se colgó el vato.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO