‘Civic’, pero el ‘wasap’

hace 2 semanas
Un repartidor de refacciones de auto viajaba en su motito Yamaha, pero por ir checando su 'wasap' se estrelló gacho contra un Honda Civic.

Un repartidor de refacciones de auto viajaba en su motito Yamaha, pero por ir tecleando en su celular se estrelló gacho contra un Honda Civic estacionado, al que le rompió el medallón, y él terminó magullado en el hospital.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un morro motorizado acabó estampado en el trasero de un carro que estaba estacionado sobre la avenida Mayapán, frente al estadio Andrés Quintana Roo, todo por ir distraído con su ‘fon’.

Ayer a las 5:40 de la tarde, un chavo cabalgaba en su ‘burrita’ Yamaha YBR-125 azul, placa JJW1L sobre la arteria mencionada, pero por andar embobado en su ‘celuloco’ descuidó el camino, perdió el control y terminó dándose y dándole en la ‘malle’ a la nave con la que se estrelló.

Luego del reporte llegaron en ‘tinga loca’ ‘curitos’ y ‘tranchos’, quienes mencionaron que la otra nave involucrada era un Honda Civic gris, matrícula MGX-98-66 del Estado de México, propiedad de un chamacón, que lo dejó debidamente estacionado.

Del duro azotón contra el carro y luego contra el piso, el motoneto fue trepado a la ‘chillona’ por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al IMSS de la supermanzana 510, mientras que su ‘corcel’ en el que repartía refacciones de autos quedó en manos del perito de Tránsito, así como el Honda que acabó con el medallón roto y una esquina de su ‘colita’ arrugada.

Una condena de 25 años de prisión deberá purgar J.G.R.S. por el delito de homicidio cometido en contra de O.A.M.P., ocurrido en 2011.
Pasará varios años tras las rejas

Compa en una Ford Courier falló en sus mediciones y por alcance chocó contra un taxi Versa, el cual se fue a estrellar contra un Jetta.
‘Courier-on’ con suerte

Cerrar