‘Cimé’ aporreó

hace 1 mes
Julián Cimé May jineteaba su ‘motoburrita’ en compañía de su ‘pior’ es nada, en la supermanzana 219, pero un ruletero lo mandó a volar.

Julián Cimé May jineteaba su ‘motoburrita’ sobre la avenida Leona Vicario en compañía de su ‘pior’ es nada, pero a la altura de la calle 109, en la supermanzana 219, un ruletero le cerró el pasó y lo mandó a volar con todo y doña.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como Supermán y la Mujer Maravilla salieron volando dos tortolitos ayer cuando galopaban en su corcel metálico sobre la avenida Leona Vicario, y la altura de la calle 109 de la supermanzana 219, un ruletero les cerró el paso.

‘Maomeno’ a las 12:50 de la tarde de ayer, Julián Humberto Cimé May, de 30 años, rolaba a bordo de su Italika AT110 roja, placa T9BN2, en compañía de una morra, quien dijo llamarse Lorena Tec Ku, de 28 añejos, sobre la avenida Leona Vicario de Chacmool a Kabah.

Al llegar a la calle 109 el ruletero Rubén Martínez Pérez, de 38 años, que conducía su Nissan Tsuru con número 0282, matrícula 10-15-TRU, pasó del carril izquierdo al derecho así por sus productos de gallina, para incorporarse a la mencionada calle sin mirar sus espejos, dándoles el cerrón a los motonetos.

Como calcomanías terminaron pegados en la tierra y fueron levantados por los ‘curitos’ de la Cruz Roja, quienes los llevaron al hospital PlayaMed, donde fueron valorados y les dijeron que estarían bien, pues por suerte no tenían nada grave.

Mientras que el perito de ‘trancho’ se encargó de darle sus coscorrones al taxista, a quien mandó al ‘hongo’ azul al área de peritos, para que empiece a romper su cochino para pagar los daños ocasionados.

Mascado
Mordisqueado por un ‘perraná’

Choque
Leve rozón de metales

Cerrar