Chorreaba ‘moronga’ envinada

hace 2 semanas
Una paisana que gusta de empinar el codo intentó quitarse la vida para llegar rápidamente al otro barrio apuñalándose en el abdomen.

Una paisana que gusta de empinar el codo intentó quitarse la vida para llegar rápidamente al otro barrio apuñalándose en el abdomen y cortándose las venas, por lo que fue trasladada al hospital, pero por su estado etílico se comportó muy agresiva con los médicos.

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Fuera de sí por el efecto del condenado aguardiente, una integrante honorífica del exclusivo ‘escuadrón de la calaca’ intentó pelarse de este mundo para siempre apuñalándose el abdomen, además de intentar cortarse las venas.

Poco después de la medianoche paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte de una mujer tirada en la vía pública del fraccionamiento Corales, la cual se encontraba cubierta de espesa ‘moronga’, además que se comportaba de manera extraña.

En breve llegaron los socorristas para darse ‘tinta’ que se trataba de una mujer en completo estado de putrefacción etílica, la cual tenía varios cortes en la muñeca y una herida penetrante en la panza por donde perdía ‘chamoy’ envinado.

Por tal situación procedieron a taparle provisionalmente el agujero para después trasladarla al Hospital General, donde fue ingresada a la sala de urgencias para su remendada de pellejos, eso sí, cuando se le bajara la borrachera, pues continuaba comportándose de manera agresiva con el personal médico.

Un sujeto fue perseguido hasta su casa pa’ que pagara el trancazo que le dio a una troca en la colonia Ejido.
Chocó y se ‘peló’

Un solitario malandro ahorcó a un empleado de un Oxxo para darle baje con la venta del día.
‘Asfixi-Oxxo’ atraco

Cerrar