‘Chichén’ dio en la ‘malle’

hace 3 semanas
Motociclista que rebasaba las naves por la orillita de la avenida Comalcalco, y se dio un porrazo con un camión en la avenida Chichén.

Motociclista que rebasaba las naves por la orillita de la avenida Comalcalco no contaba con que un camión de mudanzas no seguiría derecho y giraría a la izquierda para incorporarse a la Chichén, por lo que se llevó su buen porrazo.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ¡‘Holi, crayoli’!, les dijo un motoneto a las hormiguitas en el cruce de Chichén Itzá con Comalcalco, luego de que se embarró contra un camión de mudanzas.

Ayer ‘maomeno’ a las 12:00 del día, ‘tranchos’ y ‘curitos’ las movieron hacia la supermanzana 97, donde el conductor de un camión Dodge Ram 4000 blanco, placas SZ-2207-E, se había llevado de corbata, camisa y traje a un jinete.

Según fue porque el charrito de una Italika roja, sin placa, se metió por la orillita para rebasar a los carros, pero nunca contó con que el conductor del camión giraría hacia la derecha para incorporarse a la Chichén Itzá.

Así que al motoneto le tocó bailar con la más fea y se fue derechito a revolcar en la tierra, y de paso echarse un té con las hormiguitas y bichitos del lugar.

Aunque fue manoseado por ‘curitos’, dijo que es de fierro y estaba fresco como la primavera, pues quería resolver el ‘chou’ sin hacer tanto ruido para que no se llevaran las naves al corralón.

El equipo azulgrana realizó una doble sesión de trabajo en el estadio Olímpico con miras a su encuentro ante Celaya de este viernes.
Atlante bajó el sexto lugar

Elementos de seguridad privada de un Chedraui en la avenida Xel-Ha detuvieron a un sujeto que intentó robar productos.
Ratón de dos patas apañado

Cerrar