Charro resbaloso

hace 3 semanas
Por andar de charro bronco en su mula de acero derrapó en el pavimento mojado y fue a darle un beso al diablo.

Tremendo ‘mayazo’ se llevó jinete de mula de acero ayer sobre la avenida cobá a la altura de la supermanzana 31.

Rubén Darío/ De Peso

CANCÚN.- Con fractura de la rodilla y brazo derecho resultó un charrito motorizado ayer en la madrugada, cuando cabalgaba su mula patas de hule sobre la avenida coba a la altura de la supermanzana 31, pero debido al pavimento mojado perdió el control de la unidad y azotó la ‘res’ bien gacho contra el suelo.

Eran a las 12:50 de la madrugada cuando un joven motorizado galopaba su plastiburrita de la raza Yamaha, en color negro, sin placas de circulación, por andar jugando a la escaramuza entre el tráfico y debido al pavimento mojado derrapó,  posteriormente chocó contra la guarnición.

Debido al tremendo ‘mayazo´el  jinete del potro de acero quedó retorciéndose de dolor, por lo que fue auxiliado por otro motociclista quien de volada le pasó el pitazo a las nenas del 911, que mandaron en fa una chillona de la cruz roja.

A la llegada de los paramédicos rápido se dieron tinta que el lesionado si estaba muy dado al catre, por lo que de inmediato le empaquetaron para su entrega inmediata a la clínica del seguro social de la 510, para su rectificación de huesos, mientras que el trancho ordenó que la moto fuera remolcada al corralón.

Por andar de chupirul y cruzar en su burra de acero, una troca fantasma se lo llevó de corbata.
Arrollado en el ‘bule’

22
Sueño felino

Cerrar