‘Chan-gadazo’ le acomodó

hace 2 meses
Choque

Monforte Chan iba con algo de prisa en su Ford Ranger sobre la calle 107, supermanzana 219, pero al no hacer su alto preventivo en el cruce con avenida Leona Vicario hizo que Obed Montalvo, quien circulaba con preferencia, se embarrara con todo y moto en su costado.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como ardilla voladora terminó un morro se impactó con todo y corcel contra una troca que le salió al paso en el cruce de la calle 107 con avenida Leona Vicario, lo que provocó que ‘curitos’ y ‘tamarindos’ las movieran de lado a lado para acudir en su auxilio.

Por ahí de las 11:10 de la mañana de ayer, los vecinos de la supermanzana 219 reportaron a las nenorras del 911 que sus ‘oclayos’ que se han de comer los gusanos acababan de presenciar cómo un chamaco volaba por los aires y escurría ‘sangría’ calientita, luego de que una troca le intentó ganar el paso.

En ‘fa’ llegaron a la citada dirección los ‘curitos’ de Angeles Verdes, quienes empezaron a arrimarle unas manoseadas a Obed Montalvo Olivares, de 21 años, quien cabalgaba su Suzuki R-GSX blanco con gris y negro, placa 4S7MN del Estado de México, sobre la avenida Leona Vicario.

Pero al llegar al cruce con la calle 107, le salió al paso sin hacer su alto preventivo otro ‘morrosaurio’, quien dijo llamarse Monforte Chan, de 24 años, a bordo de la Ford Ranger gris, placas de Quintana Roo SZ-3561-B, parando de patrullas al motoneto.

Debido a que todo su ‘puerquecito’ estaba magullado, tuvo que ser abordado en la ‘chilloncita’ y llevado en ‘fa’ al hospital PlayaMed, para que le dieran un chequeo de niveles de aceite, lavado y engrasado corporal para dejarlo como nuevo.

Choque
No ‘CFE-jó’ qué tenía a lado

Choque
‘Martillado’ por acelerado

Cerrar