‘Cedró’ en la ma…

InicioQuintana RooCancún‘Cedró’ en la ma…

R.D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En las sucias y malolientes celdas del Torito finalizó su borrachera un paisano, quien luego de resbalarse varios litros de ‘chelas’ por el esófago se puso al volante de su nave, pero pestañeó y terminó montado sobre la guarnición del camellón de la avenida Tulum.

Poco antes de la 5:00 de la madrugada, el conductor de un Chevrolet Aveo color plata, láminas SRP-58-63, terminó encaramado sobre la guarnición del carril lateral de la avenida Tulum, a la altura de la calle Cedro en la supermanzana 23, luego de ser vencido por el peso de las caguamas consumidas que lo hicieron quedarse dormido.

Cuando despertó por el tremendo golpazo, el alcoholizado sujeto se dio tiempo de sacar su gato hidráulico e intentar liberar su nave, que resultó con la dirección totalmente destrozada, pero como plaga de mosquitos chupasangre le cayeron los ‘tranchos’ y ni tiempo de hacer olas le dio.

El borrachales intentó explicar lo ocurrido, pero la ‘carítsima’ fragancia del alcohol lo delató, así que fue atorado y su vehículo remolcado al corralón para que cuando despierte a la cruda realidad cubra los daños ocasionados a la guarnición.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO