Cayó el número 70

InicioQuintana RooCancúnCayó el número 70

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De un plomazo en su ronco pecho fue asesinado un paisano ayer en la noche, en la calle Francisco Javier Mina de la supermanzana 64, hasta donde llegaron tres maloras para darle ‘cran’ y después escapar sin dejar rastro.

Anoche ‘maomeno’ a las 9:50, policías de todas las razas fueron alertados por el número de emergencias 911 de un reporte de detonaciones por arma fuego en el mencionado lugar, por lo que urgía que llegaran para hacer sus ‘panchos’ y acordonar la zona.

Luego de varios minutos llegaron al sitio los ‘tripones’ de la Municipal, únicamente para hacer su chamba de acordonar, pues en el sitio un hombre vestido con una playera verde, bermuda café y sandalias negras se encontraba cubierto de espesa ‘moronga’.

Rápidamente, llegaron paramédicos de Cruz Roja, solo para verificar que el lesionado ya había partido para saludar de mano a San Pedro, por lo que les pasaron la estafeta a los holgazanes hijos de su P.M. (Policía Ministerial).

Como de costumbre los ‘cuicos’ municipales acordonaron lo más lejos que pudieron, para evitar que se fotografiara al ejecutado número 70, en lugar de montar un operativo de búsqueda en la zona porque como de costumbre los sicarios lograron escapar de las autoridades sin dejar rastro.

En el lugar de los hechos trascendió que el hombre descendió de su automóvil Volkswagen Jetta rojo, placas UVE-647-D, cuando fue interceptado por los tres sicarios que sin mediar palabra le asestaron un plomazo en el pecho.

Luego de andar más perdidos que el pececito ‘Nemo’, llegaron los ‘levantamuertos’ de periciales para comenzar hacer sus ‘iris’ y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de no identificado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO