Casi se le escapa la vida

InicioQuintana RooCancúnCasi se le escapa la vida

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Entre la vida y la muerte se debate un paisano que fue apuñalado en el cuello por unos maloras que pretendían despojarlo de sus pertenencias; sin embargo, la rápida intervención de los vecinos de Urbi Villas del Rey evitó que la huesuda se echara al ‘costal’ al lesionado.

Ayer poco antes de la medianoche, paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en el mencionado fraccionamiento pues según el chisme un joven había sido degollado y perdía harta y espesa ‘moronga’, como aspersor de jardín.

Sin embargo, los vecinos al ver que el herido ya estaba poniendo los ojos en blanco, como queriendo caminar hacia la luz al final del túnel, lo treparon a un automóvil particular para llevarlo a una clínica donde le pudieran tapar los agujeros que estaba estrenando.

Afortunadamente, en ese momento hicieron su arribo los socorristas, quienes trasladaron al joven al Hospital General para su atención médica, donde fue reportado delicado de salud.

Ante tal situación será visitado por los agentes ministeriales cuando se reponga un poco de sus heridas, para que ‘cante’ con coro y orquesta quién o quiénes, y por qué, pretendían darle ‘chicharrón’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO