Carnales al cielo, en aumento el ‘ejecutometro’

InicioQuintana RooCancúnCarnales al cielo, en aumento el ‘ejecutometro’

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El ‘ejecutómetro’ sigue subiendo y ayer en la madrugada colgaron los tenis los dos morros que la noche del viernes fueron baleados en la supermanzana 103 y llevados en ‘tinga’ loca al Hospital General, donde murieron.

La trabajadora social del Jesús Kumate Rodríguez reportó al 911 que tenía dos personas fallecidas a consecuencia de balazos y necesitaba que la ‘muertera’ fuera por los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense.

Trascendió que se trató de Walter Sosa Aldana, de 21 años, quien presentaba una lesión de entrada en la cabeza y que le costó la vida, mientras que el otro fallecido fue identificado con las iniciales M.A.C., de 17 años, y tenía una lesión de bala en la cara.

Los familiares de los occisos ya acudieron ante el ‘emepé’ para reclamar los cuerpos y darles el último adiós, mientras que los ministeriales continúan investigando aunque nomás no dan una y las pistas son muy escasas.

Estos paisanos se convirtieron en los ejecutados 103 y 104 en la Zona Norte, luego de que a las 8:00 de la noche del pasado viernes, en la supermanzana 103, llegaron unos pistoleros y les echaron bala.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO