Cargaban chicas fuscas

hace 3 semanas
Dos sujetos en actitud ‘sospechuda’ fueron apañados por la ‘cuicada’, pues luego de una exhaustiva donde les encontraron unas fuscas.

Dos sujetos en actitud ‘sospechuda’ fueron apañados por la ‘cuicada’, pues luego de una exhaustiva revisión les encontraron en una mochila una sub ametralladora y una pistola tipo escuadra.

R.D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con tremendas armas ‘mata paisanos’ fue detenido un par de ‘chacales’, en la conflictiva supermanzana 259, luego de que pararon a un paisano preguntándole para qué cártel trabajaba y después le tumbaron todas sus pertenencias.

El afectado le hizo la ‘batiseñal’ a los ‘cuicos’ municipales, quienes arribaron a los pocos minutos para entrevistar al agraviado, el cual dio pelos y señales de los asaltantes.

Con la descripción de los agraviados, los ‘matutes’ dieron varias vueltas sobre la avenida Margaritas -muy cerca de donde antier fue ejecutado un paisano-, cuando ‘omaigá’ clarito vieron con sus ojazos tapatíos a un par de chamacos que coincidían con la descripción de los ‘empistolados’.

Por ese motivo procedieron a pasarles báscula, encontrándoles dentro de una mochila que llevaban nada más y nada menos que dos armas de fuego: una sub ametralladora calibre 9 milímetros y una pistola tipo escuadra calibre .22, así como hierba seca con las características de la marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Alexis ‘N’, y Julián ‘N’, quienes fueron turnados ante las autoridades ministeriales por el delito de portación de arma de fuego.

'Malora' fue detenido en la calle y enjuiciado por delito de homicidio cometido en el 2015. ¡Más vale tarde que nunca!
En la calle lo apañaron

Un sujeto terminó con una herida de cinco centímetros en la cabeza, cuando acomodaba bloques de concreto y uno le cayó encima.
Estrenó huequito

Cerrar