‘Can-ijo’ encontronazo

InicioQuintana RooCancún‘Can-ijo’ encontronazo

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por no ceder el paso, dijeron las lenguas viperinas, un paisano acabó en una de las frías camas del IMSS de la Cobá, ayer a las 2:00 de la tarde, pues su nave se dio soberano animalazo al chocar con otra en las inmediaciones de la supermanzana 228.

Vecinos chismosos salieron a la calle y vieron que la troca Nissan con caja blanca, engomado SZ-4334-E, conducida por David Isaí Duarte Izquierdo, estaba bien dada en la ‘malle’, cuando otro coche se ensartó en su costado.

Este era un taxi Nissan Tsuru blanco con verde, láminas 15-20-TRU, número 2572, de Cristian Gonzalo Can Dorantes, de 24 años, quien sin querer queriendo se embarró en la troca de su contrario en el cruce de las calles 65 y 88 de dicha supermanzana.

El laminazo dejó las naves ‘pa’l ‘peek’, pero quien sintió cómo el esqueleto le bailó de un lado pa’ otro fue David, quien señaló que le dolía desde el pescuezo hasta donde la espalda pierde su casto nombre.

Por eso llegaron paramédicos de la 911 para darle su manita de tigre, pero como insistía en su dolor acabó en la ‘chillona’ con dirección al IMSS de la Cobá pa’ sus buenos llegues medicinales.

Un elemento del ‘hongo azul’ al enterarse que hubo una persona lesionada cargó con las naves al corralón y sería en ‘trancholandia’ donde se resolvería la responsabilidad correspondiente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO