Cadáver en la vereda del terror

hace 1 semana
Este es el tercer cuerpo que aparece en el camino de terracería de la supermanzana 213, y el segundo de una mujer.

Este es el tercer cuerpo que aparece en el camino de terracería de la supermanzana 213, y el segundo de una mujer, según la temida lista del ejecutómetro de 2017.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con diversos golpes en la cabeza fue encontrada una mujer en un camino de terracería, entre Residencial Alejandría y Vista Real ayer a las 2:30 de la tarde; dicen fue levantada el domingo pasado por un comando a bordo de un coche negro.

Un morro en ‘bicla’ casi se ‘uixa’ del susto, pues al pasar por el empedrado camino de la supermanzana 213, justo al final de la avenida 127, vio a un costado del camino el cuerpo de una mujer bañada en harta ‘moronga’.

Con el corazón como ratoncito asustado el informante pidió la ayuda de la ‘liga de la justicia’ y en ‘fa’ se apersonaron hasta el lugar. El cadáver estaba 500 metros dentro del caminito, tal como dijo el testigo, ahí estaba la fémina con short de mezclilla, blusa blanca de tirantes y sandalias cafés más pa’llá que pa’cá.

Los uniformados confirmaron que la mujer estaba como nalguita de pingüino, o sea bien fría, así que la estafeta se le pasó a los del Servicio Médico Forense (Semefo) para que hicieran su entrada triunfal punta, tacón y giro como siempre.

De manera preliminar se supo que el cuerpo de la chava presentaba ‘utazos’ en la cara y en la ‘chompeta’, además de que las lenguas viperinas trinaron con canto y coro que desde el domingo por la noche fue levantada en la supermanzana 97, cerca de las avenidas Chacmool y Chichén Itzá, por sujetos a bordo de una troca negra y polarizada.

Por llegar borracho y exigiendo su cena, un hombre recibió su ‘tatequieto’, pues su ‘princesa’ le metió un cuchillazo.
Mandado a importunar a su progenitora

Un 'chamaquillo' fue pescado justo en el momento cuando le quemaba las 'patas al diablo' en pleno parque de la Colmena.
‘Lupe-scaron’ quemando

Cerrar