‘Caamal-a’ madre

hace 1 semana
Alcoholizada madre maltrataba a su bebé de cinco meses en el interior de Plaza Las Tiendas, en la zona del Crucero.

Alcoholizada mujer maltrataba a su bebé de cinco meses en el interior de Plaza Las Tiendas, en la zona del Crucero, por lo que fue atorada y la bebé trasladada al Hospital General para su atención médica, pues la tipa la tiraba al suelo.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer soltó de sus brazos a su bebita de cinco meses, ayer a las 5:38 de la tarde, pues estaba en completo estado de putrefacción etílica dentro de Plaza las Tiendas, en la supermanzana 63; la menor fue rescatada por guardias de seguridad y la madre entregada a las autoridades.

Una irresponsable madre que se hace llamar Lucy Caamal ‘R’ fue detenida por los ‘pitufos’ luego de una llamada al 911 que reportaba maltrato a una bebé de escasos cinco meses dentro de la mencionada plaza.

Al llegar en ‘tinga’ loca los ‘polipanzones’ a la plaza aseguraron a la madre -que se encontraba completamente borracha- y a la bebé, pues según las lenguas viperinas la fulana tiraba al suelo y maltrataba a su retoñito, por lo que ‘seguritos’ del lugar se la quitaron para resguardarla y entregarla a los elementos del Geavi, quienes se hicieron cargo.

Posteriormente, a la llegada de los paramédicos de Jet Medical trasladaron a la menor hacia el Hospital General para su valoración y descartar alguna lesión que haya sufrido, mientras que la madre fue detenida y trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

Raquel Ramos Jiménez y la delegación de Quintana Roo esperan reivindicarse en próximas competencias.
Por la revancha

La distracción del conductor de una troca provocó que chocará contra un 'don' motoneto y le quebrara la patita.
Quebró al don

Cerrar