Bien ‘Peugeot-es’ iban

hace 1 semana
Accidente

Por estar más atento a otras curvas que a su camino, pues con él llevaba a dos chicas, el conductor de un Peugeot perdió el control tras darle su llegue a un bus y se salió de la vía para treparse al camellón central de la carretera federal, donde tumbó dos palmeras.

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En modo ‘no me muevo porque se me sale la cajeta’ quedaron ayer a las 2:00 de la madrugada los tres tripulantes de una nave, entre ellos dos damitas, que circulaban en completo estado de putrefacción etílica, tras darle el conductor su llegue a un camión de transporte turístico a la altura de la torre eólica, a un kilómetro del puente del Moon Palace.

El conductor del Peugeot rojo placas UVB-483-C, que venía metiéndole duro y sabroso a las chelas acompañado de las dos chamaconas, le dio su llegue en las costillas a un autobús turístico, lo cual ocasionó que perdiera el control de su dirección saliendo proyectado hacia el camellón central y tras avanzar más de 50 metros se llevó entre las llantas dos palmeras, que para su fortuna disminuyeron la velocidad del vehículo, el cual solo sufrió daños materiales y ninguno de ellos salió lesionado; eso sí, se les bajó la ‘pedra’ con el tremendo sustote que se llevaron.

A la llegada de los policías municipales, cuando vieron el estado inconveniente en que se encontraban los tripulantes de la navecita, según testigos les quisieron dar baje con sus pertenencias aprovechando la situación; pero los pasajeros del camión involucrado, que se habían bajado para socorrerlos, les reprocharon su proceder a los ‘matutes’, que al ver que les hacían ‘moloch’ enrollaron su cola y disimuladamente se retiraron.

Las dos ‘muxaxas’, a quienes ya mero les daba el ‘mimisqui’, aprovecharon que el chofer del transporte turístico estaba de buenas y les dio un ‘raid’ a Puerto Morelos.

Cuenta la leyenda que también la Policía Federal División Caminos acudió al lugar del percance, solo que una hora después, y sin más ni más se llevaron al conductor luego de darle unos cocotazos.

Bomberos
Susto, se les escapa el gas

Intnetó de rescate
¿Intento de rescate?

Cerrar